Home > Información > Ninebot mini, Xiaomi también apuesta por simpáticos vehículos

Ninebot mini, Xiaomi también apuesta por simpáticos vehículos


Xiaomi ha comenzado la semana con la oficialización de importantes lanzamientos, tal es el caso de su nueva televisión de 60 pulgadas. Sin embargo, el dispositivo más peculiar que la empresa china comenzará a comercializar será un vehículo de dos ruedas denominado Ninebot mini.

NineBot Mini

Ninebot mini corresponde a uno de esos típicos equipos de desplazamiento de dos ruedos en donde la dirección parte del balanceo del cuerpo de cada usuario. Su funcionamiento se basa en la electricidad, mientras que su diseño también continua en la misma línea de las otras alternativas existentes, pues justamente Segway ha colaborado con ellas en la creación.

Más allá de su muestra oficial a través de imágenes en las redes sociales, no se han otorgado todavía datos de sus componentes al respecto. Así, algunos medios han investigado para llegar a cierta información interesante, tales como su autonomía de 22 kilómetros, una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora y la capacidad para escalar pendientes de hasta 15 grados.

Así, la principal diferencia con un Segway original se encuentra en su conformación, pues a su base con dos ruedas se le suma una barra vertical que no llega hasta la posición de las manos del usuario, sino a una colocación cercana a las rodillas. Además, se le suman un conjunto de luces led para iluminar el camino y una conectividad Bluetooth para emparejarlo con el Smartphone y registrar todas las estadísticas.

Para concluir, Xiaomi venderá inicialmente al Ninebot mini a un precio de 1.999 yuanes, lo que significa alrededor de 330 dólares. Teniendo en cuenta lo sucedido con el catálogo de este fabricante por fuera de sus móviles, hay probabilidades que termine llegando al resto del mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *