Home > Google > Android > Nikon lanzaría una cámara digital con Android y acceso a Google Play

Nikon lanzaría una cámara digital con Android y acceso a Google Play


Nikon es una de las compañías más reconocidas en el ámbito fotográfico. Su nueva apuesta para el mercado de cámaras digitales sería Coolpix S800, que debutaría oficialmente el 22 de agosto. Según rumores que dan vuelta por la web, dicho dispositivo utilizaría Android y ofrecería acceso a Google Play Store.

Hay mucha especulación alrededor de esta cámara, pero la data disponible habla de pantalla de 3.5 pulgadas, teleobjetivo 25-250mm y GPS para etiquetado por localización. La conexión a Internet y a la tienda de aplicaciones de Android sería posible a través de sensores Wi Fi integrados. Lo que todavía no se ha mencionado es qué tipo de sensor usaría el equipo.

Por lo pronto no se puede hacer más que tomar la información con pinzas. Las cámaras digitales con Android no son una total rareza, porque algunos prototipos Polaroid fueron presentados a comienzos de año en el Consumer Electronics Show. De todos modos, no deja de ser una mezcla poco habitual y un verdadero dolor de cabeza para promocionar.

Lo que más llama la atención es que los rumores hablan de Coolpix S800 ejecutando Android 2.3. De ser cierto podría resultar poco favorable para su desempeño en el mercado, sobre todo si se tiene en cuenta el furor actual por las versiones 4.0 Ice Cream Sandwich y 4.1 Jelly Bean. Estaremos atentos a cualquier anuncio el próximo 22 de agosto. ¿Qué piensan de esta posible cámara digital Nikon con Android?

Vía | The Verge.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *