Home > Curiosidades > Ni Coca-Cola ni Pepsi, en Finlandia consumen la bebida de Angry Birds

Ni Coca-Cola ni Pepsi, en Finlandia consumen la bebida de Angry Birds


Desde softwarelogia comentábamos un par de días atrás sobre nuevas tiendas de Angry birds que se abrirán la próxima semana en España. Estas contarán con toda la venta del merchandising de productos de la empresa.

Además de eso, y a modo estadístico, tenemos que resaltar algo muy curioso que sucede en Finlandia, cuna de Rovio –empresa desarrolladora del famoso juego-.

En el país nórdico hay un mayor registro de ventas de la bebida oficial de Angry Birds que de las dos gaseosas más populares del mundo: Coca-Cola y Pepsi. Justamente lo llamativo es que debe ser uno de los pocos lugares en el mundo (si no es el único) donde estas dos marcas no son las bebidas más vendidas en esas tierras.

¿Esto tiene alguna explicación? Posiblemente que los doscientos millones de usuarios activos mensuales que tiene Angry Bids buscan consumir los productos de su título favorito. Es por eso que la empresa capta la sensación y sabe que otro gran ingreso proviene del merchandising y de esta forma potencia todo tipo de elementos como, en este caso, es la bebida y le da un gran éxito.

La gaseosa de Angry Birds cuenta con varias alternativas saber a frutas, aunque los números marcan que son la bebida más vendida en Finlandia a uno le intriga y desearía probarla para saber si realmente es tan sabrosa como dicen.

Ahora, el próximo paso será lanzar esta exitosa gaseosa en Australia y Nueva Zelanda con el objetivo de ir ganando terreno de a poco en otros países y terminar haciéndose con el mercado Chino lugar de donde “provendrán una buena parte de los ingresos” según el confundador de la empresa Niklas Hed.

Fuente: eleconomista.es

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *