Home > Apps > NFC Ring te permitirá transmitir información desde la palma de tu mano

NFC Ring te permitirá transmitir información desde la palma de tu mano


nfc

La tecnología NFC todavía está en vías de desarrollo e intentando encontrar su lugar en el mercado. La mayoría de los smartphones de alta gama están equipados con este sistema pero la minoría de los usuarios la utiliza o sabe cómo utilizarla.

No es para menos, todavía hay muchos lugares en el mundo que no están equipados para trabajar con la Comunicación de Campo Cercano –NFC- pero no quedan dudas que las empresas apuntan a una masificación de este sistema.

Es por eso que la desarrolladora Kickstarter está trabajando en un anillo equipado con tecnología NFC y que parece más que interesante por la practicidad de tenerlo calzado en un dedo y que no te obligará a sacar tu smartphone del bolsillo cada vez que necesites recurrir a éste sistema.

El NFC Ring se divide en dos partes, una pública –en su exterior- y una privada –en su interior-. De esta forma podrás hacer distintos gestos para activar la parte que quieras utilizar.

Seguramente te preguntarás que puedes hacer. Bueno, con el NFC Ring podrás desbloquear tu smartphone o abrir la puerta de tu casa utilizando la parte privada como también realizar pagos en locales adheridos a este sistema con el servicio de Google Wallet.

Con la parte exterior podrás, entre otras cosas, compartir información a través del anillo transfiriendo págines web y aplicaciones personalizadas gracias a ser un software libre.

El anillo está hecho de titanio y acero. Además, necesitará de un chip especial NFC para introducir en nuestro smartphone para poder utilizarlo.   

Fuente: Kickstarter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *