Home > Google > Android > Nexus 7 desembarcaría al mercado latinoamericano antes de fin de año

Nexus 7 desembarcaría al mercado latinoamericano antes de fin de año


A días que Google presente una versión un poco más grande de su Nexus 7, un representante de ASUS le confirmó al sitio celupedia.com que la tableta electrónica llegará al mercado latinoamericano y que lo hará antes de fin de año.

Más allá de esta confirmación no se dio ningún detalle de precio y tampoco a que países llegará, pero probablemente sus ventas comiencen en aquellas naciones en donde Google tiene oficinas.

Con respecto a los valores, es muy probable que no sea un producto demasiado caro. Hay que tener en cuenta que en Estados Unidos tiene un valor de 200 U$S (8 GB) y de 250 dólares la versión de 16 GB.

Nexus 7 fue presentada a principios de julio en un evento que tuvo lugar en San Francisco y pocas semanas después comenzaron sus ventas las cuales han superado las expectativas de Google al punto que probablemente haya sido el éxito de ésta tableta electrónica el motivo por el cual Apple se haya decidido por lanzar el iPad Mini.

La realidad es que el  mercado de tablets de siete pulgadas está en alza sobre todo por su comodidad al momento del traslado y, además, porque es la opción más factible en los países de economías emergentes donde un dólar devaluado como lo está en Argentina te imposibilita adquirir productos demasiado caros, sin embargo, los valores que maneja Nexus 7 y Kindle Fire entre permiten a los habitantes de estos países darse el gusto de conseguir algo de tecnología.

Por el momento resta esperar y estar atento para ver cuándo y a qué precio llega Nexus 7, pero lo más probable es que llegue para estas navidades.

Fuente:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Nexus 7 desembarcaría al mercado latinoamericano antes de fin de año

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *