Home > Novedades > Nexus 5 tendría procesador Snapdragon 800

Nexus 5 tendría procesador Snapdragon 800


Nexus

La próxima joya de Google es el Nexus y, aparentemente, viene con todo. Según informaciones que se colaron en la red, estaría basado en el LG G2, aunque no será exactamente igual. Tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y no con un Qualcomm Snapdragon 600 como se había rumoreado.

La página web movilzona.es comentó a través de una nota la posibilidad de que el próximo Nexus no tenga el espíritu libre que Google siempre hace alarde. Ello, con base en informaciones extra oficiales de que supuestamente Motorola sería el fabricante de este nuevo  modelo, lo cual es falso, ya que LG es, y siempre fue, la empresa que se encargaría del Nexus.

Nexus 5 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD 1080p, tal como la del LG G2, con algunos biseles casi imperceptibles. Incluso, podría llegar a ser más delgado que éste.

Del precio nada se sabe, aunque por allí corre un rumor de que costaría aproximadamente 300 euros. De ser así, Nexus 5 sería el mejor teléfono inteligente del mercado en cuanto a costo-beneficio y sería un hueso duro de roer para los móviles Android y IPhone.

En todo caso, todas las especulaciones se develarán durante el último cuatrimestre del mes. Habrá que esperar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *