Home > Juegos > New Nintendo 3DS llega a occidente

New Nintendo 3DS llega a occidente


Después de una larga espera y expectativa por parte de los amantes de los videojuegos portátiles, Nintendo acaba de confirmar oficialmente que su última versión de la legendaria consola 3DS arribará al mercado europeo el próximo mes de febrero.

New-Nintendo-3DS

Vale recordar que en un primer momento la consola actualizada a los tiempos modernos se encontró disponible de forma exclusiva solo para Japón y Australia. Como era de esperarse, el siguiente paso sería la expansión hacia los principales mercados europeos, algo que se materializará el 13 de febrero. Inicialmente estarán disponible tanto la New Nintendo 3DS como su versión de mayor tamaño XL.

El anuncio ofrecido durante el evento Nintendo Direct también ha sido interesante para conocer el futuro de algunos videojuegos que pueden sacarle el mayor provecho a las capacidades de la consola, tales como el RPG Code Name: S.T.E.A.M que llegará a occidente por el mes de mayo, o el popular Mario Maker que hará posible convertirse en un editor de niveles.

Finalmente, el segundo stick que posee el mecanismo de controles de la New Nintendo 3DS será esencial para jugar al Monster Hunter 4 Ultimate, versión mejorada que además incorporará nuevos monstruos a los que enfrentar, mientras que la adaptación del Xenoblade Chronicles solo podrá jugarse desde estas dos versiones de la consola.

Para los usuarios europeos que se hagan desde un primer momento con las consolas necesitarán pagar alrededor de 170 euros para New Nintendo 3DS y 200 euros para el modelo XL. Como costumbre con la marca japonesa, en Latinoamérica su importación será difícil de apreciar al menos en los grandes negocios de tecnología.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *