Home > Juegos > Neurona Rabiosa, un juego para ejercitar las neuronas

Neurona Rabiosa, un juego para ejercitar las neuronas


Neuronarabiosa.com.arNeurona Rabiosa es un excelente juego online en el que los usuarios deben plantearse y resolver los distintos enigmas que les son presentados sumando puntos nivel tras nivel. No necesita instalación alguna, con tener una conexión a Internet ya será más que suficiente.

Acabo de conocerlo hace unos pocos días, y realmente no puedo dejar de jugarlo: cada uno de los problemas que presenta es más complejo que el anterior y, como podrán imaginarse, pasar los más de trescientos niveles con los que cuenta resulta una tarea para nada sencilla.

Para comenzar a jugar a Neurona Rabiosa, simplemente tendremos que crear una cuenta totalmente gratis, ingresar y luego seleccionar la pestaña “Jugar”, donde nos irán presentando los distintos niveles para avanzar y seguir adelante en el juego.

Por otra parte, para todos aquellos que estén buscando las respuestas a los problemas de Neurona Rabiosa, les recomiendo las pistas que Neuroforo brinda (no respuestas, pistas) para poder recibir algunas “ayuditas”, que siempre vienen bien cuando nos vemos trabados en algun nivel.

¿Te animás a aceptar el desafío?

www.NeuronaRabiosa.com.ar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Neurona Rabiosa, un juego para ejercitar las neuronas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *