Home > Descargas > Netflix ya permite la descarga de películas y series

Netflix ya permite la descarga de películas y series


Era un secreto a voces que Netflix trabajaba en una opción de descargar contenidos de su plataforma para poder observarlos luego sin conexión a Internet, aunque nadie sabía realmente la fecha en que esto se haría realidad o si estaría disponible para todo el mundo. Lo cierto es que en la última jornada esta función ya ha sido añadida a su App para móviles.

netflix

A través de una actualización de la aplicación que está disponible en móviles con sistema operativo Android e iOS, ya se suma un modo “Offline” que comenzará a llegar progresivamente a todos los usuarios en el mundo. Por el momento, quienes ingresen al sitio desde sus ordenadores o del navegador, no dispondrán de esta misma posibilidad.

Como también era esperable, no todas las series y películas que están disponibles en el catálogo de Netflix pueden descargarse, y es que ingresan en las negociaciones los derechos de emisión de cada contenido en particular. De esta forma, para saber cuáles sí o no es necesario observar la presencia de un nuevo icono de descargas justo al lado del icono de reproducir.

Por otra parte, los usuarios pueden optar por la calidad de imagen con la que se quieren descargar los capítulos o películas, pues quienes no dispongan de mucho espacio de almacenamiento interno en el dispositivo no sufrirán con contenidos en Full HD.

En definitiva, si uno tiene problemas con su conexión a Internet o se prepara para un viaje y desea algo con qué entretenerse en el camino, House of Cards, Stranger Things, Daredevil y muchos más ya esperan por su descarga.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *