Home > Servicios > Netflix ya está disponible en Cuba

Netflix ya está disponible en Cuba


Durante las últimas semanas Cuba ha estado en el centro de las noticias al confirmarse su apertura hacia los Estados Unidos después de muchas décadas de aislamiento. Ahora, las primeras consecuencias de ello no tardan en reflejarse, pues el servicio de streaming Netflix acaba de confirmar su arribo a esas tierras caribeñas.

Netflix

“Bienvenida Cuba, Netflix is now available (Netflix está ahora disponible)”. Bajo ese mensaje y con una imagen que muestra el lema “Con todo el sabor a Netflix”, la empresa estadounidense confirmó desde su cuenta oficial en Twitter que inicia un periodo donde su catálogo de contenidos a través de internet ya está disponible para todos los residentes en suelo cubano.

Al igual que en el resto de los países, la tarifa es de 7,99 dólares por mes y el catalogo es básicamente el mismo que poseen los usuarios de otros pasises latinoamericanos, lógicamente incluyéndose las exitosas series propias de Netflix como House of Cards, Orange is the New Black, Marco Polo; excelentes programas para niños como Viva el rey Julien y Las aventuras del Gato con Botas; y los documentales originales nominados al premio Oscar Virunga y The Square.

Lógicamente una importante limitación se refleja en los interesados por este servicio dentro de Cuba, pues lógicamente es necesario tener un ordenador o dispositivo móvil inteligente, medios de pago internacionales (tarjetas de crédito) y acceso a internet de alta velocidad, algo que actualmente es muy difícil de conseguir para la generalidad de los ciudadanos.

“Estamos muy entusiasmados ya que finalmente estamos ofreciendo Netflix a consumidores en Cuba y tenemos la oportunidad de conectarlos con increíbles historias de alrededor del mundo y de las que estamos seguros que se van a enamorar”, aseguró al respecto el cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *