Home > Servicios > Netflix ya está disponible en “casi” todo el mundo

Netflix ya está disponible en “casi” todo el mundo


Netflix también ha estado presente en el CES 2016, y si bien no ha tenido demasiadas novedades en su funcionamiento para mostrar, ha alegrado la vida de millones de personas alrededor del mundo que todavía esperaban por poder acceder al servicio de streaming. Es que desde hoy ya está disponible en un total de 130 países más.

Netflix

Redd Hastings, CEO de la compañía, había asegurado a finales de 2015, cuando al fin puedo estrenar el servicio en países importantes de Europa como España e Italia, que su siguiente paso era poder extender la plataforma hacia todo el mundo de cara al siguiente año. Lo cierto es que no hubo que esperar demasiado para ello, y como sorpresa, se consiguió masivamente en vez del método progresivo de épocas anteriores.

De esta manera, Netflix queda activado en todos los países a nivel mundial (190) a excepción de cuatro, llegando incluso a locaciones como Vietnam, India, Polonia, Nigeria, Singapur, Turquía e Indonesia. Vale recordar que en análisis previos de la navegación de los usuarios, muchos de ellos provenían de estos territorios no habilitados gracias al uso de herramientas para ocultar la IP verdadera (proxys).

Por el momento, solo los usuarios de Crimea, Corea del Norte y Siria quedan eximidos de las buenas nuevas debido a que Netflix no puede operar en ellos por restricciones del gobierno de Estados Unidos al tratarse de una compañía americana. En el caso de China, donde hay una cuota de potenciales clientes irresistible, Hastings asegura estar trabajando en ello pero que no es sencillo por las altas restricciones del gobierno local.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *