Home > Apps > Netflix sigue mejorando el servicio para el usuario

Netflix sigue mejorando el servicio para el usuario


Netflix

Semanas atrás Netflix había incorporado el sistema de cuentas personalizadas para los usuarios. El mismo cosiste en la creación de diferentes perfiles –hasta cinco por usuario- en dónde el servicio de video streaming diferencia a cada persona que ingresa y le realiza listas sugeridas.

Un claro ejemplo sobre esto sería mencionar que a los niños Netflix les hace recomendaciones sobre programas infantiles mientras que a los mayores, si disfrutan de las comedias, les sugerirá películas cómicas para ver.

Ahora, la principal novedad de Netflix es la posibilidad de crear listas para verlas en otro momento. ¿Cómo es eso? Muy simple. Lo que debes hacer es, al momento de encontrar algo que quieras ver, pasar el cursor del mouse por sobre el título de la película o la serie en cuestión y ahí te va a aparecer la sinopsis de lo elegido. En la parte inferior de la descripción vas a encontrar una etiqueta que dice “agregar a la lista” y de esa forma quedará seleccionada.

Esta lista aparecerá cada vez que ingreses a Netflix y te aparecerá como sugerencia. Pero esto no termina ahí, el listado se irá actualizando según lo que el servicio de video streaming considere lo que vos prefieras ver según tus preferencias.

Sirve aclarar que esta última opción funciona según una serie de algoritmos que pueden ser desactivados de manera manual si es que no te resulta útil.

Por el momento estas listas son totalmente privadas y personales, o sea que tampoco las vas a poder compartir con otros usuarios de Netflix, lo que es una posibilidad más que interesante y que por el momento no se descarta que suceda.

Fuente: Fayerwayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *