Home > Google > Android > Netflix se planta definitivamente en Android

Netflix se planta definitivamente en Android


Luego de especular con el servicio dentro del mundo Android, parece que Netflix se decidió y se planta definitivamente en el sistema operativo de Google, para seguir creciendo. La idea será lanzar una extensión para algunos teléfonos Android que no tienen este servicio, tales como Gingerbread y Froyo.

Obviamente, esta expansión de Netflix estará limitada e irá saliendo poco a poco dentro del mercado. Por ejemplo, por el momento solo podrá usarse dentro de los teléfonos móviles que utilicen Android 2.2 o 2.3. Además, las tablets no podrán disfrutar de Netflix, pero se sabe que se está trabajando en expandir aun más el servicio. Mientras tanto, llegará a un gran caudal de usuarios que podrán disfrutar de Netflix.

El contexto, además, no puede ser el mejor: su desembarco en Latinoamérica, hará que cada vez más usuarios estén dentro de Netflix. Por otra parte, no todos los problemas de este retraso son del servicio en cuestión: Android tiene problemas de segmentación de versiones y servicios propia del sistema operativo, y perjudica a los desarrolladores de Netflix. Honeycomb, por ejemplo, no tiene totalmente desarrollada la aplicación y tendrá problemas dentro del servicio.

Luego de llegar a Latinoamérica, Netflix buscará ganar más usuarios llegando con fuerza a Android
Luego de llegar a Latinoamérica, Netflix buscará ganar más usuarios llegando con fuerza a Android

Netflix igualmente está experimentando cambios impresionantes muy positivos. La suba en la cantidad de usuarios que están utilizando el servicio suena a muy esperanzador, sobre todo por la llegada a Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Por otra parte, los contenidos tuvieron una cierta baja, sobre todo por perder contenidos de Disney y Sony Pictures dentro de su catálogo.

Pero no nos vayamos de tema: Android sigue en crecimiento y en este caso arrastra a otro excelente servicio en aumento: Netflix. Si bien tiene problemas con precios y contenido en el resto del mundo, la llegada a Latinoamérica parece ser fresca y con muchas expectativas. Veremos cómo avanza este servicio y continúa expandiéndose a lo largo del mundo, con cada vez más dispositivos compatibles.

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *