Home > Servicios > Netflix promete modo offline antes del cierre de 2016

Netflix promete modo offline antes del cierre de 2016


Desde hace meses el rumor sobre una nueva función en Netflix que permita a los usuarios a acceder a contenidos de su catálogo sin tener una conexión a Internet se ha mantenido estable. Esta última semana, nuevos datos han aparecido que indican que esta novedad estaría más cerca que nunca de llegar.

Netflix

Todo comenzó nuevamente hace pocos días luego de las declaraciones del jefe de operaciones de Penthera, una empresa especializada en contenidos descargables, quien aseguró que se encontraban actualmente en conjunto con Netflix con el objetivo de implementar el modo “offline” antes de finales de año.

Asimismo, a Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, no le ha quedado más remedio que referirse a esta posibilidad para evitar distintos malentendidos, detallando que esta función realmente existe y se estrenará próximamente, aunque lamentablemente solo para zonas en donde las conexiones a internet no alcanzan buenas velocidades.

Lógicamente no se saben datos exactos de qué países serían los agraciados con esta posibilidad, aunque desde ya se pueden descartar a los Estados Unidos y otras regiones de Europa o Asía.

Por otra parte, los rumores indican que el modo offline permitiría descargar cierto contenido en algunos dispositivos registrados (quizás solo sus contenidos exclusivos), así como también dispondría determinados límites como tiempo de vigencia para ser visualizado o conectarse a Internet cada cierto tiempo para demostrarle a Netflix que la cuenta sigue activa, algo que por ejemplo lo incluyó Spotify.

Vale recordar que Netflix funciona para un total de 190 países, por lo que en un principio esta tecnología apuntaría a zonas emergentes más que a situaciones de comodidad para tener una película o serie para ver mientras se viaja.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *