Home > Servicios > Netflix lanza programa para traducir subtítulos

Netflix lanza programa para traducir subtítulos


Netflix mejora su plataforma y hasta quiere darle trabajo a los usuarios que tengan las capacidades que la plataforma busca. Y es que en los últimos días ha sido nuevamente noticia por presentar una nueva iniciativa que le pagará a los usuarios por traducir subtítulos.

netflix-hermes

El programa denominado bajo el nombre de “Hermes”, radica en conseguir traductores a lo largo de todo el mundo para trabajar sobre el catálogo de películas y series de Netflix. Estos subtítulos abarcan más de 20 idiomas diferentes a los que actualmente se brinda soporte, mientras que los usuarios elegidos trabajarán como subcontratados a través de empresas locales.

La aparición pública de Neftlix en un ámbito que hasta ahora era privado radica en la dificultad de encontrar traductores profesionales en distintas partes del mundo. Según la misma empresa de streaming, por ejemplo hay entre 100 y 150 traductores especializados en holandés en todo el planeta.

En el caso de querer trabajar para Netflix, hay que pasar un examen de 90 minutos de duración que sirve para determinar la comprensión del usuario del idioma inglés, así como la capacidad para traducir frases hechas al lenguaje objetivo, además de detectar errores ortográficos y técnicos. Si se resulta elegido, la empresa se pone en contacto con la persona en el plazo de una semana.

Finalmente, hay que tener en cuenta que se pagará por cantidad de subtítulos realizados, por lo que la paga también se basa en contenidos que se ajusten al nivel de conocimientos y de un lenguaje específico. Por ejemplo, hasta finales de 2016, la lista de tarifas oficial marcaba seis dólares por subtitular audio latino o hasta 27,50 dólares para pasar el audio japonés al texto islandés.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *