Home > Apps > Netflix permitiría visualizar contenido offline

Netflix permitiría visualizar contenido offline


Hace varios meses Netflix ha presentado una actualización para sus aplicaciones móviles en las que permite a los usuarios ajustar el ancho de banda que se consume al reproducir una película o video, aunque está claro que este solo es el primer paso pensando en los que tienen una mala conexión o los que suelen viajar. Así, el próximo objetivo sería la descarga de los contenidos.

Netflix

Lo publicado por el sitio especializado LightReading a Dan Taitz, jefe de operaciones de la compañía Penthera, la cual se encarga de desarrollar productos audiovisuales a este tipo de servicios de streaming, ha adelantado que Netflix está preparando de cara a finales del corriente año la función para visualizar contenidos sin una conexión a Internet.

Gracias a nuestras fuentes en la industria, sabemos que Netflix va a lanzar este producto en el futuro. Mis expectativas son que a finales de este año, Netflix ofrecerá a sus usuarios la capacidad de realizar descargas

Mientras tanto, Anne Marie Squeo, portavoz de Netflix, no ha querido revelar ninguna información al respecto sobre esta inclusión: “Siempre estamos explorando diferentes maneras de hacer aún mejor nuestro servicio. No tenemos nada que añadir por ahora”.

Observando lo que ha conseguido Spotify con su descarga de canciones sin que sea considerado un peligro de violación de copyright por parte de las discográficas, no sería nada extraño que suceda lo mismo con los servicios de streaming de video. Será cuestión de determinar también si esto se extenderá a todo el mundosolo a los países subdesarrollados en los que el ancho de banda es limitado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *