Home > Servicios > Netflix lleva su servicio a los viajes en aviones

Netflix lleva su servicio a los viajes en aviones


El éxito de una empresa muchas veces se percata en situaciones curiosas o excéntricas, tal es el caso de la noticia que involucra al servicio de streaming de video Netflix. Es que próximamente comenzará a ofrecer su interminable catálogo de contenidos arriba de los aviones.

Netflix

Producto de una alianza con la empresa estadounidense Virgin Airlines, el servicio comenzará a estar disponible en algunas viajes particulares que se realicen dentro del territorio nacional. Para conseguir el streaming fluido, se hará el uso del servicio de WiFi ViaSat que ofrece la aerolínea y con la que se prometen conexiones entre 8 y 10 veces más rápidas que la competencia.

De esta manera, todos los suscriptores tradicionales de Netflix podrán acceder en vuelo a sus series y películas preferidas desde cualquier dispositivo conectado a la red del avión, es decir cualquier teléfono inteligente o tablet que se lleve consigo. Asimismo, también estará disponible dentro del sistema de entretenimiento que ofrece el vehículo aéreo.

Por otra parte, el servicio de conexión ViaSat de WiFi de Virgin ha sido estrenado hace unos pocos días, por lo que estará disponible de forma gratuita para todos los pasajeros hasta el 2 de marzo del año próximo. A partir de allí se cobrarán tarifas para su servicio, el cual seguramente será elevado al ser satelital.

Finalmente, el acuerdo entre Virgin y Netflix también suma una característica visual correspondiente al rediseño exterior de los aviones, por lo que no sería para nada extraño observar la cara de Frank Underwood o de Piper Chapman cuando pase por encima de las ciudades norteamericanas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *