Home > Servicios > Netflix llegó a los 60 millones de usuarios

Netflix llegó a los 60 millones de usuarios


Para dar datos sólidos que acompañen a la creencia de que el streaming atraviesa su mejor momento, Netflix ha celebrado con toda la comunidad la llegada a los 60 millones de suscriptores en todo el mundo. La clave ha estado en el avance obtenido dentro de los Estados Unidos durante los meses últimos.

Netflix

Las incorporaciones netas de abonados consiguieron de esta forma una evolución del 22% en el primer trimestre que finalizó el pasado 31 de marzo, algo que incluso superó las expectativas de la misma empresa con un aumento de 4,05 millones de usuarios.

Asimismo, el avance es un premio a la estrategia fuerte de Netflix para expandir su popularidad más allá de los Estados Unidos, tal es así que en los tres meses iniciales del 2015 llegó a mercados importantes como Australia y Nueva Zelanda, mientras que a finales de año podría disparar su éxito al hacerse presente en Japón.

Por otra parte, el crecimiento de la marca sigue a buen paso por estos días al asegurar que espera 600.000 nuevos clientes en Estados Unidos en el trimestre en curso y 2,5 millones a lo largo de los 50 territorios en los que está disponible a lo largo del mundo.

Respecto a las ganancias, Netflix obtuvo 1.570 millones de dólares que mejoran los 1.270 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo de 2014, aunque los gastos para su expansión internacional significaron una reducción de beneficios a menos de la mitad que en el primer trimestre del año anterior (21,7 millones).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *