Home > Información > Usar Netflix gratis por un mes sin tarjeta de crédito

Usar Netflix gratis por un mes sin tarjeta de crédito


Como bien sabemos todos Netflix ya está en Latinoamérica, en una noticia que alegró a más de un fanático de series y películas. Por tratarse de un producto nuevo por estas tierras, la primer decisión que tomaron desde la empresa fue ofrecer un mes gratis del servicio para permitir a posibles clientes probar el servicio antes de comenzar a pagar. Personalmente, me parece una buena idea, a pesar de que sea necesario contar con una tarjeta de crédito para acceder al producto.

Por eso, en esta oportunidad presentaremos un pequeño “truco” con el que podremos probar Netflix sin hacer uso de la tarjeta de crédito. Después de la imágen, los pasos:

Cómo utilizar Netflix sin tarjeta de crédito

  1. Vamos a Netflix y cargamos la información requerida para acceder al mes de prueba gratis. El servicio nos redigirá automáticamente al servicio en el que se nos pide una tarjeta de débito o crédito (lugar donde debemos cargar los datos).
  2. A continuación, vamos a esta web generadora de números de tarjetas de crédito y seleccionamos el número VISA 13 dígitos. Claro está, al número generado tendremos que pegarlo en el campo en el que nos fue solicitada la tarjeta.
  3. Ingresamos un código de seguridad de tres dígitos inventado, y una fecha de nacimiento posterior al día de hoy.
  4. Aceptamos términos y condiciones, y con eso será posible utilizar Netflix gratis por un mes.

Sin dudas, se trata de un truco muy seguro y una excelente manera de probar lo ofrecido por la empresa, sobre todo en calidad de imágen y velocidad de carga de los videos.

Vía: Extremísimo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Usar Netflix gratis por un mes sin tarjeta de crédito

  1. Pingback: Utilizar Netflix gratis por un mes
  2. Pingback: Usar Netflix gratis por un mes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *