Home > Servicios > Netflix estrenará película al mismo tiempo que en el cine

Netflix estrenará película al mismo tiempo que en el cine


Crouching_Tiger

Netflix es el servicio de streaming de contenidos audiovisuales más populares del mundo y su crecimiento no parece tener límites. Una clave en su evolución está en las decisiones innovadoras que toma constantemente, ya sea realizando producciones de contenidos propios, o en este caso llevando una película a los TV del hogar el mismo día del estreno de una película en cines.

La elegido para dar el puntapié inicial en esta iniciativa es “Tigre y Dragón” (Crouching Tiger Hidden Dragon II: The Green Destiny) que se estrenará simultáneamente en Netflix y en salas IMAX a lo largo de 2015. El acuerdo arribó mediante el estudio independiente Weinstein Company, realizador de dicha película asiática.

Aunque lógicamente Crouching Tiger Hidden Dragon II: The Green Destiny no es una película que esté en los primeros planos de la industria, sin dudas es una excelente noticia que muestra los intentos de Netflix por brindar también las novedades del cine, algo que hasta el momento es la única crítica que recibe el servicio por parte de sus detractores.

Vale aclarar que los usuarios de Netflix no deberán abonar ninguna tarifa extra más allá de los 8 u 9 dólares que pagan mensualmente para disfrutar de la secuela del Tigre y Dragón.

Más allá de que Netflix continua en un camino de expansión hacia nuevos territorios a los que aún no ha llegado, principalmente en el mercado europeo, recientemente también ha sorprendido al tomar decisiones como la llegada a los televisores modernos, ser uno de los primeros en comenzar a ofrecer contenidos 4K y hasta comenzar a pensar en extender su servicio a los contenidos deportivos en directo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *