Home > Servicios > Netflix aumenta su presencia en América Latina gracias a los SmartTV

Netflix aumenta su presencia en América Latina gracias a los SmartTV


netflix

La fiebre mundialista ha dejado como conclusión una excelente oportunidad para Netflix de continuar creciendo dentro del terreno latinoamericano. Es que el gran incremento de compras de SmartTV´s le permite continuar aumentar el número de interesado en su servicio de contenidos audiovisuales.

Según los resultados publicados por la misma empresa, durante el segundo trimestre Netflix reportó una ganancia neta de 71 millones de dólares, lo que significa más del doble de los 29,5 millones de dólares conseguidos en el mismo período del año anterior.

Por otra parte, la ganancia trimestral aumentó gracias al reciente incremento de la suscripción mensual de 1 dólar para la transmisión de videos para clientes nuevos, dejándolo en un precio de 9 dólares. Así, los ingresos pasaron de 1.070 millones de dólares a 1.340 millones.

Sin embargo, uno de los datos que más interés despertaron por estos lados se encuentra en las plataformas desde donde se consumen contenidos, pues el servicio se encuentra disponible tanto en PC, móviles como en TV inteligentes. Según Netflix, “Después del Mundial (Brasil 2014), la cantidad de Smart TV usadas para acceder a Netflix en América Latina alcanzó un nuevo pico; de hecho, el porcentaje en la región es el más alto dentro de los mercados en donde tenemos presencia”.

Netflix se encuentra disponible desde 2007 en los Estados Unidos, aunque su crecimiento ha sido muy alto en los últimos años hasta lograr convertirse en una de las primeras plataformas de videos por internet en el mundo, con 50 millones de abonados. De ese total, 36,24 millones corresponden a norteamericanos, aunque recientemente ha invertido mucho en el mercado europeo y latino para ganar nuevos clientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *