Home > Curiosidades > Nespresso Prodigio, primera cafetera conectada al móvil

Nespresso Prodigio, primera cafetera conectada al móvil


Nespresso es la marca más reconocida a nivel mundial en lo que respecta al café, pues no solo fabrica la bebida sino también distintas cafeteras que se llevan una distinción por su diseño, calidad y funciones modernas. Así, era cuestión de tiempo hasta conocer su primer modelo “inteligente” que permita utilizarse desde el Smartphone: Prodigio.

Nespresso

Nespresso Prodigio es un modelo de cafetera con conectividad Wi-Fi que se comunica constantemente con una aplicación de la empresa disponible para teléfonos con sistema operativo Android e iOS. Su funcionamiento no solo permite servir una taza de café a la distancia, sino también informar distintas notificaciones como la falta de capsulas, estado del depósito de agua, si necesita limpieza, etcétera.

Por ejemplo, la configuración de la cafetera posibilita tanto ordenar la preparación del café cuando uno se levanta y así levantar la taza caliente al llegar a la cocina, o en su defecto, programarla para que se produzca en un plazo de tiempo determinado. Los tipos de bebidas soportadas son Ristretto, Espresso y Lungo, además de un sistema opcional (con un costo extra de 50 dólares) para generar espuma de leche si este es el café que se prefiere.

Por último, Nespresso permite comprar a la distancia, y a través de dicha App oficial, las capsulas de café cuando estas se acaben, aunque lógicamente su servicio está disponible para determinados territorios. Su precio en los Estados Unidos es de 249 dólares sin información al respecto sobre la fecha de expansión hacia otros mercados internacionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *