Home > Google > Android > Neptune Pine, un teléfono en tu muñeca

Neptune Pine, un teléfono en tu muñeca


nEPTUNE pINE

En este CES 2014 hay dos temáticas que se repiten constantemente por una gran cantidad de desarrolladores: televisores 4K y relojes inteligentes. Los primeros brindan una interesante tecnología que seguramente será furor en los meses subsiguientes, mientras que los segundos se posicionan más como una moda pasajera y mucho más fáciles de presentar. Pues, solo se necesita un chip de baja potencia, una pantalla pequeña,una correa para acomodarlo en la muñeca, y listo, a lanzar el producto al mercado. Pues para el joven Simon Tian, esta no es su idea de lo que un smartwatch representa.

Simon Tian es un canadiense de apenas 19 años que lanzó tiempo atrás una campaña para recaudar fondos en la popular plataforma de financiación colectiva Kickstarter. Su idea de lanzar un “verdadero” reloj inteligente le ha permitido recaudar ocho veces su meta, aunque a simple vista no parece ser un producto que llegue a las masas.

Este teléfono enmascarado en una muñeca se destaca por su tamaño considerable, lo cual no es justamente un accesorio tecnológico que se adapte a la moda o los parámetros de estético conocidos. Lamentablemente, las exigencias del hardware potente utilizado no posibilitan que sus dimisiones sean un poco más normales.

Entre sus características técnicas, el Neptune Pine posee una pantalla TFT de 2,4 pulgadas y 320 x 240 píxeles, 512 MB de RAM y todo un procesador Snapdragon S4 a 1,2 GHz. Además, cuenta con una ranura para microSIM, así como dos cámaras integradas, una trasera que obliga a desmontar la malla del reloj para tomar una captura correctamente.

Asimismo, el dispositivo posibilita utilizar el teclado virtual de Android exactamente igual que con otro teléfono móvil y ejecutar juegos como Angry Birds con la misma fluidez que cualquier teléfono inteligente de capacidades aceptables. Su precio de lanzamiento rondará 335 dólares en el modelo de 16GB y 395 dólares el de 32GB.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *