Home > Novedades > Nefarious, la venganza digital

Nefarious, la venganza digital


 1395158715_763242_1395159542_noticia_normal

Tomar venganza en el ciberespacio no tiene precio (tampoco es barato). Se trate de una pareja, el jefe o un amigo traicionero, lo que importa es abonar el coste del daño que se quiere causar. La venganza puede durar uno mes (o un año). Todo depende del dinero que se tiene y el resentimiento que se siente. El sitio web nefariousjobs.com, cobra entre 1.850 dólares  y 10.000 por hacer el trabajo sucio.

De origen estadounidense y creada en abril de 2013, la página se encarga de “convertir en un infierno la vida de tus enemigos”, según afirman sus creadores. Sin embargo, John Winters, el administrador del sitio, le quita fuerza a tal afirmación y comenta que Nefarious es una web de “travesuras”, aunque tales vayan desde enviar mierda de perro a la casa de la víctima o enviar correos a terceras personas en su nombre.

Winters afirma que los servicios más solicitados son aquellos dirigidos contra las exparejas y jefes. Entre los paquetes que ofrece esta página está: the boss breaker (quebrador de jefes); indecent exposure (exhibicionismo); the reputations shredder (trituradora de reputación); total innihilation (aniquilación total).

“Si usted tiene un jefe que odia, nosotros podemos enviar correos diciendo lo quiera y que parezca que él los ha enviado”, asegura Winters. Explica que también pueden mandar excrementos de perro u orina en una copa al supervisor del jefe en nombre de este. “No hay ninguna limitación a lo que puede hacerse”, agrega.

El sitio web de Nefarious aparece que en 2013 atendieron más de 400 casos, para los que contrataron a “expertos” de los países de origen de la solicitud. Winters afirma que han realizado “operaciones” en EE UU, Italia, España, Portugal, Reino Unido, Japón, Sudáfrica y Australia. “China no, pero esperamos pronto hacerlo”, agrega Winters.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *