Home > Información > Neetsolidario.com, ¿querés hacer solidaridad con tu blog?

Neetsolidario.com, ¿querés hacer solidaridad con tu blog?


“Solo quien comparte tu ilusion comprende tu locura” leí mientras daba vueltas por Internet y me acordé de Neet, ese sueño que emprendimos hace ya medio año junto a Federico, Gerardo, Martín, Pablo, Cristina, Alexis y Tacún. Pero somos más que un simple equipo de trabajo: estamos  convencidos de que es posible cambiar el Mundo.

Por más loco e imposible que suene para muchos, creemos que sí es posible aportar nuestro pequeño granito de arena para lograrlo. Y, varios meses después de lanzar nuestra red de blogs temáticos, creamos el primer espacio para comenzar a hacerlo: Neetsolidario.

Como bien afirma la portada del sitio,

Neetsolidario es un espacio donde encontrarás y llevarás a cabo propuestas e ideas para ayudar a los que necesitan. ¿Que necesitan? Tu tiempo, atención, cuidado, ganas y entusiasmo. Sólo así podremos hacer renacer ciertos valores que tenemos ahí escondidos y, que cuando salen a flor de piel, nos hacen sentir bien. Porque siendo solidario no estás haciendo nada más que ayudarte.

Lo que deseamos con el sitio es, como afirma la descripción, ayudar quienes más lo necesitan. Si bien sabemos que podemos dar aún más, y esperamos hacerlo en un futuro no muy lejano, esta es la primer medida que tomamos: crear un lugar en el que todo aquél que lo desee pueda aportar sus ideas y colaborar como mejor le parezca.

¿Cómo colaborar con Neetsolidario?

¡Simple! Mediante el formulario de contacto del sitio es posible pedir un “código solidario” (bloque de anuncios de Adsense) para que cada persona que tenga una web y lo desee, pueda colaborar con la totalidad de los ingresos del bloque. Asimismo, desde los blogs de Neetblogs (y en todos los sitios donde tengo participación) colaboraremos con la causa y ya tenemos los anuncios implementados.

Por otra parte, Neetsolidario funciona a modo de “diario de noticias positivas” donde recopilaremos noticias de cosas positivas que sucedan en el Mundo y los aportes que vayamos realizando (no sólo monetariamente) a los lugares que iremos definiendo de a poco. La totalidad de los ingresos generados por Neetsolidario.com irán, junto con el aporte de todos los bloggers y personas que lo deseen, a proyectos solidarios.

Por otra parte, estamos abiertos a cualquier tipo de ideas que surjan por parte de los visitantes del sitio: posibles lugares donde destinar las donaciones u otras ideas serán agradecidas y muy bien recibidas por nosotros.

Así que ya saben, para pedir su bloque de anuncios o aportar ideas, pueden dirigirse a Neetsolidario.com.

¡Bienvenidos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Neetsolidario.com, ¿querés hacer solidaridad con tu blog?

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Neetsolidario.com… Trae solidaridad a la web

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *