Home > Juegos > Need For Speed Undercover Desafío

Need For Speed Undercover Desafío


Need For Speed Undercover Desafío es uno de los juegos más buscados por los usuarios, ya que según críticas y opiniones de expertos, es uno de los mas completos de la saga, ya que además de permitirnos cambiar nuestro auto y adecuarlo a nuestro propio estilo, nos ofrece otras características poco habituales en juegos de autos.

Generalmente los juegos de Need For Speed eran una carrera común y corriente por circuitos poco convencionales, pero ahora, con el modo desafío, la cosa cambia: se trata de una persecución por las calles de una enorme ciudad. El jugador deberá practicar mucho para poder lograr escapar de la policía y cumplir su objetivo final.

Lleno de adrenalinas, Need For Speed Undercover Desafío es el juego del momento. Otras funcionalidades son que podemos completar los modos de juegos, y también existe la posibilidad de competir en sesenta únicas pruebas entre diez modos distintos: Sprint, Demarraje, Circuito, Batalla en la Autopista o Control en la Autopista, etc.

Una vez que descarguemos el juego, tendremos la oportunidad de ganarnos la opción de elegir participar con tres autos nuevos (y nunca vistos en Need For Speed), tanto por Internet como en red local.

Cabe aclarar que para lograr un funcionamiento correcto de Need For Speed Undercover Desafío necesitaremos tener instalado en nuestro ordenador el juego Need for Speed Undercover.

Descargar Need For Speed Undercover Desafío

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Need For Speed Undercover Desafío

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *