Home > Apple > NBC publicará fotos de usuarios de Instagram en programas en vivo

NBC publicará fotos de usuarios de Instagram en programas en vivo


Bien, si piensan que los usuarios llegaron a la televisión mediante Twitter, están muy, muy equivocados. Porque si de redes sociales estamos hablando, la que tiene como protagonistas a imágenes, NBC tuvo la mejor idea de publicar fotos de sus usuarios en programas en vivo. Y si no saben de qué red social les hablo, es ni más ni menos que la de Instagram.

Sí, esta “red social” (se ha convertido en una red social a nuestro entender por la forma de interactuar entre los distintos usuarios que utilizan en servicio) llamada Instagram llegó a la cadena NBC, en la cual publicará imágenes de usuarios en programas en vivo, con diversas temáticas y obviamente, con el consentimiento de los usuarios.

La idea es hallar material importante sobre hechos del país, utilizando hashtags específicos que en los programas de la cadena NBC irán programando o contando para que se sumen.  Por su parte, Kevin Systrom, el CEO de Instagram, contó que “estamos emocionados en ver como NBC usará el poder de la fotografía móvil para agregar una nueva dimensión en la cobertura de noticias”.

Instagram se suma a la movida de este cambio en la forma de hacer periodismo
Instagram se suma a la movida de este cambio en la forma de hacer periodismo

Un alto directivo de NBC, Greg Scholl, contó que “Ahora podemos traer estas fotos fantásticas en la producción de noticias locales y compartirlas con nuestra audiencia”. Y sí, la manera de hacer periodismo y noticias ha cambiado de tal manera, que las redes sociales cobran vital importancia…Y pensar que hace unos pocos días te contábamos del cambio de pensamiento del periodista…qué mejor que verlo con ejemplos.

Vía: Clasesdeperiodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “NBC publicará fotos de usuarios de Instagram en programas en vivo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *