Home > Navegadores > Firefox


Mozilla Firefox es, en estos días, el tercer navegador en importancia detrás de Google Chrome e Internet Explorer. Creado por una organización sin fines de lucro, está disponible para Android, iPhone y Windows Phone.

Firefox permite a sus usuarios la navegación por pestañas, corrector ortográfico y un administrador de descargas, entre otras características.

La gran variedad de complementos disponibles permiten añadir una amplia cantidad de funcionalidades al mismo; sin dudas fue este uno de los aspectos que lo distinguió durante sus comienzos y que, en la actualidad, no lo hace tanto.

Las últimas versiones de Firefox son compatibles con sistemas de 64-bits, e incluyen funciones relacionadas con la protección de los usuarios contra el rastreo de sus cookies, una opción fácilmente activable o desactivable desde la sección de Privacidad del navegador.

En esta página encontrarás toda la información, novedades sobre Firefox y enlaces de descarga para las diferentes plataformas en las que está disponible.


Firefox ya permite realizar videollamadas a cualquier usuario

Aunque la gran mayoría sigue utilizando Skype para realizar videollamadas a la distancia, lo cierto es que el abanico de posibilidades para entablar estas comunicaciones sigue creciendo y simplificándose para aquellas personas que buscan procesos simples de establecer. Un ejemplo de ello es lo que acaba de agregar a su

Leer más