Home > Herramientas online > Nature Sounds, sonidos para relajar el ambiente

Nature Sounds, sonidos para relajar el ambiente


Hay muchísimas opciones para escuchar música ambiente desde internet. Es un estilo que varias personas necesitan para no distraerse con el sonido de la radio o de la televisión cuando necesitan trabajar, por ejemplo. Los mas conocidos son MoodTurn, Moodstream, SourceTone, Moody o Musicovery, pero hoy vamos a conocer otra herramienta que hace el mismo trabajo.

El nombre es Nature Sounds y esta basado en Flash. Ofrece una interfaz diferente a todos los servicios que nombré anteriormente, debido a que se parece mas a un ecualizador que nos hará posible buscar y encontrar el tipo de música que queremos escuchar a medida que vamos cambiando el porcentaje de influencia en cualquiera de los cuatro canales.

Los canales pueden contener una cantidad importante de sonidos, ya que contamos con la oportunidad de escuchar diferentes temáticas, las cuales podemos seleccionar para darle esa importancia a cada uno. Lo último que tenemos que hacer es indicar el volumen de cada canal y establecer el ritmo que queramos escuchar. De esa manera podremos oírlo cuando deseemos, y si nos gustó demasiado, también existe la posibilidad que lo compartamos en Twitter o Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *