Home > Mobile > Nacen los rumores con respecto al próximo HTC M9

Nacen los rumores con respecto al próximo HTC M9


 HTC-M9_thumb

Esto suele ser una historia repetida. Siempre que se vincula el lanzamiento de un nuevo dispositivo, sobre todo si el mismo es tan esperado como el smartphone de HTC, surge una catarata de rumores sobre el mismo.

Pocos días atrás, la empresa con sede en Taiwán anunció que el primero de marzo realizará el lanzamiento del HTC M9. Sin embargo, todavía no dio ningún tipo de precisión con respeto a uno de los smartphone que más elogios ha tenido en los últimos años.

Por lo que se pudo averiguar, todo indica que mantendrá el diseño su antecesor, manteniendo una carcasa de aluminio que vendría en los clásicos colores de la empresa: gris, plateado y dorado. Más allá de eso, la novedad sería su cámara trasera. La compañía dejaría de trabajar con el sistema de UltraPixel y apostaría por un sensor de 20 megapíxeles para ofrecer una mejor calidad de imagen.

La cámara frontal del smartphone seguirá siendo orientada a un dispositivo que se destaque al momento de sacar las famosas selfies.

Por otro lado, el smartphone tendría un procesador de 8 núcleos y un sistema de audio Dolby 5.1.

Pero los rumores no se detienen ahí. Además del HTC M9, la compañía también presentaría un smartwatch. Todavía no se sabe nada sobre éste dispositivo, sólo que en el marco del CES de Las Vegas HTC realizó un anuncio que vinculó un acuerdo con la empresa de vestimenta deportiva Under Armour.

Fuente: engadget

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *