Home > Información > MySpace sigue retrasando su nueva salida

MySpace sigue retrasando su nueva salida


Luego de desaparecer momentáneamente de la red, para reformarse y volver a salir con todo, las noticias siguen siendo no alentadoras y MySpace sigue retrasando su nueva salida. ¿Los motivos? El diseño y el objetivo bien planteado son las cuestiones más importantes a resolver de aquí a mediados de octubre, cuando piensa salir.

Todos sabemos de la gran caída de MySpace, que lo llevó a desaparecer por un tiempo y volver ahora, reformado pero con una baja del 44% de los usuarios a nivel mundial, una pérdida casi irremontable. Pero los nuevos dueños de este servicio no piensan como nosotros y mediante una gran reforma estiman que no solo lograrán estar en los números anteriores a la desaparición, sino que además seguirán en una tendencia hacia arriba.

MySpace, en épocas en las cuales se iniciaba, y era exitosa. Ahora va por el cambio
MySpace, en épocas en las cuales se iniciaba, y era exitosa. Ahora va por el cambio

La idea es dejar de fomentar videos y bandas musicales para pasar a ser directamente una comunidad de contenidos musicales, que es algo mucho más general e importante que la función inicial. Pero la propuesta muchas veces consultada entre los usuarios parece que caerá muy bien y solo se espera que llegue.

El objetivo, además de recuperar usuarios, será atraer patrocinadores a su página, algo que parece ser casi de medio a largo plazo, ya que como contamos recientemente, esto dará mucho trabajo y todo depende del diseño y de cómo cae la salida de MySpace.

Igualmente, con la inversión que sus desarrolladores utilizaron de más está decir que van por todo: desembolsaron más de 35 millones de dólares, una suma importante, pero que en realidad es una inversión que si todo sale como se espera, se recuperará en tiempo record y además, tendrán ganancias, algo que parece difícil pero que la gente de MySpace, a pesar de que sigue retrasando su nueva salida, está muy confiada de lograr.

El gran regreso de este servicio a la web está estimado en octubre, aunque obviamente está basado en rumores, ya que se estimaba que iba a aparecer en septiembre y se está terminando y absolutamente nada ha pasado.

Vía: Internetizado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *