Home > Google > Android > MWC 2017: Vistazo al nuevo Sony Xperia Touch

MWC 2017: Vistazo al nuevo Sony Xperia Touch


El Mobile World Congress 2017 es un evento centrado en la presentación de dispositivos móviles, aunque firmas como Sony aprovechan la feria para revelar otras creaciones que disponen en su inmenso y diverso catálogo de cada año. Bajo la excusa de revelar un modelo que funciona con SO Android ha revelado su proyector Xperia Touch.

xperia touch

Sony Xperia Touch es un proyector bastante diferente a lo que uno está acostumbrado a observar en este tipo de tecnología bastante clásica, aunque justamente es lo que permite resaltar del resto a través de funciones innovadoras. Como su nombre lo menciona, permite acceder a una pantalla táctil similar a la de un teléfono.

El pequeño equipo posibilita trasladar la imagen hacia cualquier superficie, según Sony a una tasa de imágenes de 60 fps, para que luego el usuario interactúe con ella sin necesitar de ningún accesorio extra. Debido a que tiene una interfaz basada en Android, la experiencia termina siendo idéntica a la de manejar un teléfono aunque no se toque más que la pared o mesa sobre la que se proyecta.

Respecto a especificaciones, el Sony Xperia Touch posee SO Android 6.0 Marshmallow, 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM. Puede alcanzar resoluciones HD en un tamaño de pantalla que va desde las 23 pulgadas hasta las 80 pulgadas, aunque en este caso se pierde no solo la definición de la imagen sino también la propia tecnología táctil.

Lamentablemente Sony no ha mencionado datos sobre su precio (que no debe ser nada barato) ni la fecha en que se distribuiría comercialmente por los distintos mercados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *