Home > Información > [MWC 2013] Slate 7, la primera tablet HP con Android

[MWC 2013] Slate 7, la primera tablet HP con Android


Hewlett Packard es otra de las compañías que se suma al fenómeno Android de la mano de Slate 7, su nueva tablet. Después de dejar pasar el tren con webOS, que supuestamente fue vendido a LG para que lo utilice en sus Smart-TVs, la corporación estadounidense adoptó el sistema operativo de Google.

Lamentablemente HP no se arriesgó demasiado en la concepción del dispositivo. Si bien el dispositivo es atractivo estéticamente, en su interior no está el hardware más pulido del mercado. Como pueden imaginarse por su nombre, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de apenas 1024×600 pixeles.

En su interior incluye un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 a 1.6 GHz y almacenamiento de 8 GB. En cuanto a multimedia presenta una cámara de fotos de 3 megapíxeles y Beats Audio. Como ven no es la propuesta más potente del mercado, pero puede resultar atractiva para quienes buscan algo económico y bien fabricado.

A diferencia de compañías como Samsung, LG o HTC, Hewlett Packard optó por Android 4.1.1 sin ninguna interfaz especial. Slate 7 usa la versión más pura de Jelly Bean y, en cuanto a software, lo único que resalta de HP es una aplicación para imprimir documentos a través de redes WiFi.

La tablet tiene un precio inicial de 169 dólares y su lanzamiento está pautado para abril de este año.

Vía | HP.

Imagen | HP Slate 7.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “[MWC 2013] Slate 7, la primera tablet HP con Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Slate 7 es la nueva tablet Android de HP

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *