Home > Mobile > [MWC 2013] Asus PadFone Infinity es oficial

[MWC 2013] Asus PadFone Infinity es oficial


ASUS PadFone sigue siendo un dispositivo extraño, pero los fabricantes le tienen fe y parece que mantiene su potencial en el mercado. Después de que se filtraran algunos detalles de la tercera generación del combo de smartphone y tablet, la firma asiática la presentó oficialmente en su conferencia de prensa.

El sucesor de PadFone 2 se llama PadFone Infinity, funciona con Android 4.2 y presenta interesantes especificaciones. El gadget mantiene la impronta de sus predecesores: Es un smartphone que se puede insertar en un dock tipo tablet de 10.1’’. El primer punto para remarcar es que ASUS eligió paneles Full HD para ambos aparatos.

Comparando con la última versión el teléfono no sólo cambió de resolución (1920×1080 pixeles), sino también de tamaño de pantalla: de 4.7 a 5 pulgadas. En lo que a hardware interno respecta, se destaca la inclusión de un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.7 GHz, una unidad de procesamiento gráfico Adreno 320, almacenamiento de 32 ó 64 GB y memoria RAM de 2 GB.

La cámara de fotos de PadFone Infinity es de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, mientras que al frente presenta un sensor de 2 megapíxeles. En lo que a conectividad respecta hay que destacar el soporte para redes LTE y WiFi, además de Bluetooth 4.0 y NFC.

Las modificaciones en la tablet de 10.1 pulgadas no son demasiadas. ASUS mejoró la resolución de pantalla y la empujó hasta 1920×1200 pixeles, pero no hay mucho más para remarcar. ¿Qué les parece la nueva versión del combo entre smartphone y tablet de la firma taiwanesa?

Vía | Android Central | Pocket-Lint.

Imagen | Pocket-Lint.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “[MWC 2013] Asus PadFone Infinity es oficial

  1. Pingback: [MWC 2013] Asus PadFone Infinity es oficial | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *