Home > Información > Murió Steve Jobs

Murió Steve Jobs


Steve Jobs, el creador de Apple y de grandes hitos para la empresa como el iPhone, iPad, iPod, iMac e iTunes y todo un ícono para el mundo informático falleció este miércoles en California, Estados Unidos, a los cincuenta y seis años víctima de una cruel enfermedad que lo tuvo a maltraer durante los últimos tiempos.

Jobs fue co-fundador de Apple Computer en 1976 y, con su amigo Steve Wozniak, preparó la primera computadora personal, la Apple II. Con sus desarrollos e ideas logró cambiar por completo el mundo de la comunicación en la informática.

En 2004 derrotó un tipo inusual de cáncer de páncreas, y en 2009 fue sometido a un transplante. Después de varios años de combatir esta cruel enfermedad, se vio obligado a abandonar su cargo como uno de los máximos ejecutivos de la empresa de la manzana por sus problemas de salud.

Además:   Últimos movimientos de Apple antes del fallecimiento de Steve Jobs

Hoy, 5 de octubre, Steve Jobs murió y el mundo llora a una de las más grandes mentes del siglo XX, cuyas creaciones e ideas le dieron un completo giro a la computación en el siglo XXI.

El mensaje que Apple publicó junto a su foto en su sitio web es el siguiente:

Apple perdió un visionario y creativo genio, y el mundo perdió una gran persona. Los que tuvimos la oportunidad de conocerlo y trabajar con Steve perdimos un gran amigo y un mentor inspirador. Steve deja una compañía que sólo él podría haber creado, y su espíritu será siempre la fundación de Apple.

Desde acá, con una profunda tristeza, decimos #thankyousteve, que en paz descanses.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Murió Steve Jobs

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *