Home > Apps > Multi Commander: Potente administrador de archivos para Windows

Multi Commander: Potente administrador de archivos para Windows


Los administradores de archivos son programas que permiten gestionar los documentos de un modo similar al del Explorador de Windows, pero con muchas más opciones avanzadas. Si buscan una experiencia mucho más completa al gestionar los ficheros en su computadora, no duden en instalar Multi Commander.

Es una excelente aplicación que permite administrar los archivos de forma rápida y efectiva. Cuenta con una interfaz con doble panel y secciones divididas en pestañas. Desde allí los usuarios pueden realizar una gran variedad de tareas incluyendo copiar, cortar, mover, pegar y editar archivos, crear carpetas y reproducir elementos multimedia, entre muchas otras.

Multi Commander también es capaz de conectarse a servidores FTP y descomprimir archivos en formato ZIP, RAR, etc. Además, si creen que las opciones nativas no son suficientes, pueden elegir e instalar complementos que expanden las funciones originales del software. Y como si fuera poco ofrece la posibilidad de personalizar prácticamente todos los elementos de la ventana.

Como ven es una propuesta de excelente calidad. Si están acostumbrados a las características tradicionales del Explorador de Windows, no se preocupen. Multi Commander las integra para que la transición sea mucho más agradable. El programa tiene traducción al español y funciona en Windows XP, Vista y 7 de 32 ó 64 bits.

Descarga | Multi Commander.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Multi Commander: Potente administrador de archivos para Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Multi Commander: Potente administrador de archivos para Windows | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *