Home > Google > Android > Muerte súbita para Galaxy SIII a los 6 meses

Muerte súbita para Galaxy SIII a los 6 meses


La campaña publicitaria de Samsung marca que el Galaxy SIII está “diseñado para humanos”,  y si las personas no son perfectas y pueden fallar su homónimo electrónico también puede tener algún traspié.

Todo indica que sin motivo aparente algunos Galaxy SIII mueren y es imposible recuperarlos hasta que no pasan por el servicio técnico.

Hasta el momento, el gigante coreano ha decido no hablar al respecto de este problema que ya lleva un largo tiempo comentándose en diferentes foros especializados en dispositivos móviles y los usuarios que manifiesta sus problemas.

Por lo que se pudo averiguar, la falla la presentan los primeros dispositivos lanzados al mercado y, aparentemente, sólo a los Samsung Galaxy SIII de color Blanco. Además, la muerte del mismo normalmente sucede mientras se está cargando el smartphone y lo que quizás es más certero es que sucede a los seis meses de uso.

¿A qué se debe esto? Todavía no se sabe con precisión. En un principio muchos hacían referencia a que el problema sucedía en aquellos terminales que habían sido rooteados o les habían cambiado la ROM, sin embargo algunos smartphones que nunca fueron sacados de su status original también han padecido éste problema.

El sitio especializado Xataca Android ha llegado a una posible conclusión sobre éste inconveniente: “Muere la placa o muere la memoria interna, ya que parece ser que en el sercicio técnico no son capaces de determinar si había una custom ROM o algo similar”.

Si tenes un Samsung Galaxy SIII blanco que fue de la primera partida de estos smartphones quédate tranquilo que el gigante coreano se está haciendo cargo de reparar todos los dispositivos de manera gratuita, como la garantía manda.

Fuente: Android Argentina

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Muerte súbita para Galaxy SIII a los 6 meses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *