Home > Novedades > MSI presentó interesantes innovaciones en laptops

MSI presentó interesantes innovaciones en laptops


La empresa taiwanesa está trabajando en optimizar la funcionalidad del trackpad dentro de las computadoras portátiles y presentó novedades que podrían revolucionar la funcionalidad de este pequeño “mouse”.

Se trata de dos modelos diferentes. Por un lado nos encontramos con un trackpad portátil llamado mousebook. Éste es un trackpad extraíble que cuenta con un resorte inferior que te permite extraerlo para utilizarlo como un mouse tradicional. De esta forma el usuario no estaría obligado a comprar un ratón aparte para su laptop.

El mousebook se conecta al ordenador a través de Bluetooth y su batería se carga al momento de colocarlo en su ubicación tradicional dentro de la notebook.

La otra novedad es nada menos que una pantalla secundaria dentro del trackpad. Se trata de una notebook MSI GS70 que fue presentada en la feria Computex 2013.

Esta portátil de pantalla de 17” presenta una display secundario ubicado en el trackpad que te permite interactuar de manera más intuitiva con lo que estás haciendo, especialmente si son videojuegos. De esta forma podrás tener más precisión que con el mouse tradicional.

Se espera que el Mousebook esté disponible para la venta en los próximos meses, mientras que todavía no hay novedades con la fecha de lanzamiento de la pantalla secundaria como tampoco un precio estimativo. Lo que sí se sabe es que la MSI GS70 –sin pantalla secundaria- tendrá un valor de 1.600 U$S y su estreno será en agosto de este año.

Más allá de eso es interesante el salto en cuanto a lo novedoso de estos dos diseños de MSI.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *