Home > Juegos > MSI presenta otra PC con formato de consola

MSI presenta otra PC con formato de consola


Si eres de los usuarios que no se decide si disfrutar de los videojuegos desde un ordenador potente o directamente dar el salto hacia alguna consola por su portabilidad, hay varios fabricantes que intentan dar una solución a mitad de camino. Por ejemplo MSI lo hace con su nueva Trident 3.

msi-pc

MIS Trident 3 es un PC tradicional que deja de lado el clásico y rudimental diseño para acercarse a lo que puede ofrecer una consola de sobremesa. Así, en unas dimensiones que llegan a ser más pequeñas que el de una Xbox One estándar y un peso de menos de 3 kilogramos, está todo lo necesario para jugar a los últimos títulos de la industria.

El PC-Consola posibilita que se pueda colocar tanto en formato vertical como horizontal sin generar ningún problema de funcionamiento, pues deja siempre las salidas de refrigeración libres. No faltan los ya comunes LED de colores que le dan un estilo un poco más moderno.

En cuanto a hardware, se indica que este equipo posibilita jugar a títulos en resolución Full HD con gráficos al máximo. La configuración básica parte de un procesador Intel Core i5-7500 con GPU Nvidia GTX 1050 (4GB) y 8 GB de RAM, todo por un precio de 900 dólares en los Estados Unidos.

Finalmente, una vez hecha la compra es viable potenciar a la MIS Trident 3 modificando algunos componentes como su procesador hacia el modelo Core i7-7700, subir su gráfica hasta la GeForce GTX 1060 o expandir hasta 32 GB la memoria RAM.

Para terminar, el equipo dispone de tres puertos USB 3.0, uno de ellos de tipo C reversible, cuatro USB 2.0, un Ethernet Gigabit, cuatro puertos HDMI, un DisplayPort y un DVI. En total, es posible conectar hasta tres monitores y unas gafas de realidad virtual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *