Home > Google > Android > Mozzila acerca la primera Tablet con Firefox OS

Mozzila acerca la primera Tablet con Firefox OS


tablet mozzilla

En tiempos en los que Android domina ampliamente el mercado de los sistemas operativos móviles, seguido por iOS de atrás y en el tercer escalón del podio aparece Windows 8, la gente de Mozzilla se aventura lanzando dispositivos con Firefox OS.

Los primeros smartphones con Firefox OS fueron el Peak y el Keon, ambos producidos por la empresa española Geeksphone en abril del 2013 y eran una versión orientada principalmente a desarrolladores.

Pero la gente de la fundación Mozzilla no se detiene ahí y ahora mostró sus intenciones de desarrollar una tableta con el sistema operativo Firefox OS.

La Tablet todavía se encuentra en período de prueba, pero por lo que se pudo saber la misma contará con una pantalla de 10 pulgadas que soporta una resolución de 1200 x 800 megapíxeles. Además, tendrá una cámara trasera de 5 mpx y otra frontal de 2 mpx.

Por otro lado, se destaca la presencia de un procesador de cuatro núcleos a 1 Ghz cada uno, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Esta talet fue desarrollada en conjunto con el fabricante de dispositivos electrónicos Foxconn, misma empresa con la que había firmado un acuerdo de producción en junio del año pasado.

Hay que aclarar que la gente de Mozilla no pretende luchar con los dispositivos de alta gama sino que su línea de móviles apunta a los mercados emergentes, por lo que se espera una Tablet de un precio relativamente accesible para lo que es la industria a nivel mundial.

Fuente: news yahoo

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *