Home > Navegadores > Firefox > Mozilla lanzó Firefox 14

Mozilla lanzó Firefox 14


Finalmente la gente de Mozilla lanzó la versión Firefox 14 que ya está disponible para descargar gratuitamente desde el sitio oficial de la fundación.

Dentro de las principales novedades de Firefox 14 se destaca la posibilidad de navegar de forma segura dentro de Google protegiéndose de las nuevas políticas de privacidad del gigante de Mountain View. Además, cuenta con otras mejoras, algunas visibles y otras no tanto.

Al momento de abrir el navegador por primera vez te encontrás con la barra de Google dentro del home y, en la parte inferior de la ventana, visualizas accesos directos a distintas opciones de Firefox como son las descargas, acceso al historial, los marcadores y los complementos entre otras cosas.

Al momento de abrir una pestaña nueva verás algo, si usas Google Chrome, ya lo conoces. Se trata de una página en blanco con nueve pequeñas ventanas dentro de ella con los últimos sitios que visitaste para que tengas un acceso simple y directo a tus lugares favoritos.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Mozilla Firefox 14  tiene que ver con la seguridad ya que navegará bajo el protocolo HTTPS con el cual codificará las búsquedas con el certificado de seguridad SSL. De este modo en cada página que visites te aparecerá un pequeño ícono donde notarás si tiene o no el certificado SSL habilitado o no.

Así Mozilla se asegura de brindarte seguridad al momento de ingresar a sitios posiblemente maliciosos para tu computadora.

Por último, Firefox 14 cuenta con el arreglo de algunos fallos que se han presentado en las versiones anteriores del navegador que, ya corregidos, te generan una navegación más rápida dentro de la web.

Fuente: Adsl zone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *