Home > Apps > Mozilla extenderá Firefox a iOS

Mozilla extenderá Firefox a iOS


firefox_ios

Uno de los navegadores más importantes del mercado acaba de tomar la decisión de extenderse a una importante plataforma móvil como lo es iOS. Así, la aplicación oficial de Mozilla Firefox estará próximamente para los usuarios de iPhones e iPads con el objetivo de recobrar un poco de terreno ante el liderazgo actual de Google Chrome.

El actual vicepresidente de Firefox, Jonathan Nightingale, fue el encargado de dar la información que están evaluando desde las altas esferas de Mozilla llevar Firefox a iOS para “estar donde están los usuarios”. De momento, se trataba de una novedad descartada debido a que el mismo Apple obliga a utilizar su propio motor web a los navegadores que deseen estar presentes en el sistema operativo iOS.

Para Mozilla su objetivo primordial no es otro que decir presente en esta plataforma y permitir a los usuarios que sean capaces de gozar de sus servicios más importantes. Todavía no conoce de qué manera el navegador lo logrará debido a las mayores exigencias que impone Apple en contra de la liberad de Google con Android, aunque si sería un salto hacia delante para que personas puedan utilizar el mismo navegador en cualquier dispositivo existente.

Vale recordar que Mozilla ha estado en las noticias últimamente luego de que el mes pasado eligiese a Yahoo como buscador predeterminado de su navegador web Firefox en Estados Unidos. Sin dudas la empresa sabe que necesita remontar su situación y no existen otras alternativas para recuperar terreno en el mercado que ofrecer importantes novedades a los usuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *