Home > Mobile > Mogwee, la red social para celulares

Mogwee, la red social para celulares


Muchos de los usuarios de Facebook u otras redes sociales de similares características, están acostumbrados, seguramente, a observar que después de que una red social tenga una cantidad de usuarios importante, lance una versión para dispositivos móviles. Hoy les presentaré a Mogwee, que es todo lo contrario.

Se trata de un proyecto que nació para teléfonos celulares. Primero para los más importantes como iPhone, iPod, iPad, y próximamente Android. Una vez que se solidifique migrará a página web.

La creación de la página está a cargo de Ning, que seguramente aprovechó ser la plataforma utilizada por muchas personas que crearon sus propias redes sociales.

Si les digo que hoy en día contamos con muchas funciones en Mowee, les mentiría. Lo más interesante es que se basa en un sistema de mensajes entre los usuarios de la red, mayoritariamente en tiempo real.

No caben dudas que se hará popular, teniendo en cuenta que planean muchas características interesantes para un futuro no muy lejano. Mogwee, la red social dentro de un teléfono celular.

Enlace: Mogwee

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *