Home > Novedades > Mouse-box te ofrece una PC adentro del ratón

Mouse-box te ofrece una PC adentro del ratón


mouse-box-interior

El hecho que cada día que pasa el usuario puede adquirir dispositivos más chicos quizás ya deja de ser noticia. Sin embargo, llama mucho la atención ésta maravilloso proyecto kickstarter que te ofrece un ordenador adentro de un mouse.

Todavía es muy temprano para saber cuándo estará disponible este dispositivo. Hoy en día es un prototipo que busca salir a la luz, pero con las características que lo componen sería muy extraño que quede en la nada.

Mouse-box cuenta con un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,4 GHz, una memoria interna de 128 GB, salida micro HDMI y sistema de ventilación interno. De éste modo, el pequeño ratón se convierte en un potente ordenador que sólo necesita de una pantalla externa y un teclado inalámbrico para poder funcionar con normalidad.

Además, y según se pudo observar en el spot comercial, el dispositivo te brindaría la posibilidad de trabajar en un modo alternativo con un ordenador, conectándolo al mismo y poder intercalar entre el sistema operativo por defecto y el OS que te brinde Mouse-Box.

A su vez, el mismo podría funcionar con cualquier tipo de pantalla: ya sea un monitor, televisor o notebook.

Por ahora habrá que esperar para saber qué planes tiene el mundo para Mouse-Box, pero es muy difícil pensar que un dispositivo de estas características no vea la luz en un futuro cercano.

Fuente: Mouse-Box

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *