Home > Información > Motorrad Vision Next 100, así piensa BMW en las motos del futuro

Motorrad Vision Next 100, así piensa BMW en las motos del futuro


La tecnología dentro de la industria vehicular está en pleno auge y se esperan grandes evoluciones en los próximos años, aunque siempre hay espacio para que las grandes marcas se animen a imaginar cómo será el mundo en las próximas décadas. Al menos así lo hizo BMW con el diseño de la Motorrad Vision Next 100.

BMW

BMW Motorrad Vision Next 100 es básicamente un ejercicio de diseño que no está previsto en transformarse en realidad en un periodo de tiempo cercano, sino más bien en un concepto de cómo será la industria de las motocicletas en las siguientes generaciones. El resultado es un modelo que funcionaría con energía eléctrica.

Como lo muestran las imágenes y vídeo de muestra, se toman elementos clásicos de la marca como el triángulo que sobresale, al igual que las R32 de 1923, mientras que apunta a tener tecnología avanzada que evita que el usuario se caiga de la misma al mantener la verticalidad sin importar la velocidad que se alcance.

Extrañamente la idea de la auto-estabilización de la motocicleta hace pensar a sus responsables que no necesitaría de un casco para utilizarse, pues claramente no es esta la única causa por la cual el conductor podría tener un accidente y salir despedido de la misma para impactar con el suelo.

La publicidad indica el lema de “los próximos 100 años” de la marca, aunque tampoco significa que habría que esperar tanto para tener un modelo con un diseño similar o funcionamiento eléctrico, pues quizás en un par de décadas ya sea posible. ¿A ti qué te parece?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *