Home > Google > Android > Motorola RAZR i, smartphone potente con chip Intel

Motorola RAZR i, smartphone potente con chip Intel


Si les gustan los smartphones rústicos y potentes tienen que prestarle atención a RAZR i, el teléfono surgido a partir de la nueva sociedad entre Motorola Mobility e Intel. Estamos hablando de un dispositivo de estética atractiva, hardware potente y bajo precio que fue presentado esta mañana en Londres.

Podríamos decir que RAZR i es una variante de RAZR M, que fue presentado a comienzos de mes pero cuya disponibilidad está limitada al mercado norteamericano. El reluciente teléfono Motorola se destaca por dos motivos: primero porque incluye el largamente anunciado chip Intel Medfield y segundo porque fue pensado para los países de Europa y Latinoamérica.

El procesador Atom destila potencia pura y es el primero en llegar a 2 GHz de velocidad. No es la primera vez que el hardware Intel es aplicado en un teléfono inteligente, pero sí es su debut en un aparato con importantes aspiraciones a nivel internacional. Este celular incluye una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno (expandible) y cámara de 8 megapíxeles con botón dedicado y grabación de video a 1080p.

El Motorola RAZR i presenta una carcasa de kevlar resistente al agua y Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo. En el apartado de conectividad presume funciones típicas como 3G, WiFi, Bluetooth y NFC. La batería de 2.000 miliamperios es otro de sus puntos interesantes, garantizando una durabilidad excepcional.

El nuevo smartphone de la compañía estadounidense será lanzado en octubre y llegará a Argentina, aunque todavía no se ha definido cuándo, a qué precio y a través de qué operadora de telefonía. ¿Qué les parece?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *