Home > Google > Android > Motorola presentó su nuevo Moto G

Motorola presentó su nuevo Moto G


Moto G

El evento se dio en San Pablo, también conocida como la capital económica de Brasil, y contó con la presencia del CEO de la empresa norteamericana Dennis Woodside.

Durante la presentación, Woodside destacó la performance y precio del dispositivo comparándolo con otros: “La mayoría de las personas en el mundo no pueden pagar un smartphone caro. La experiencia de los equipos inteligentes económicos es mala, no permiten correr aplicaciones, son lentos y la industria fuerza entonces a los usuarios a esas malas opciones”.

Sin dar nombres ni citar ejemplos, Woodside dejó en claro que este smartphone era superior al resto de los competidores del segmento.

El Moto G cuenta con una pantalla de 4,5”, 1 GB de memoria RAM, todo potenciado por un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2 Ghz.

El smartpone posee una cámara de fotos delantera de 5 megapíxeles y en su parte trasera cuenta con una de 1,2 mpx. Además se puede conseguir en dos versiones según su capacidad de almacenamiento: 8 GB o 16 GB y 65 GB de capacidad gratuita para guardar información en Google Drive.

El sistema operativo por defecto del Moto G será el Android 4.2 Jelly Bean, pero será actualizado a la versión 4.3 Kitkat en los primeros meses del 2014.

Lamentablemente el Moto G no contará con el famoso asistente de voz que tanto anuncia el Moto X, sin embargo la gente de Motorola destacó que el smartphone se destaca por “su pantalla, batería, software y la posibilidad de personalizarlo con la carcasa de colores”.

Por último, Woodside habló sobre la duración de la batería y explicó: “Junto a Qualcomm logramos una muy buena solución para el consumo energético, lo cual permite utilizar el equipo por un día entero sin problemas”.

El Moto G podrá conseguirse aproximadamente a $1490 en su modelo de 8 GB y dependiendo de la operadora telefónica.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *