Home > Google > Android > Motorola presentó la nueva gama RAZR

Motorola presentó la nueva gama RAZR


A principios de la semana anunciamos que estos días serían testigos de lanzamientos de los nuevos dispositivos que las grandes empresas vienen produciendo desde hace un tiempo y ahora ponen todas sus fichas en ellos.

Ayer fue el turno de Nokia con el Lumia 820 y 920 en Nueva York, pero el foco de atención se mudó de barrio rápidamente hacia  al centro Motorola Mobility, también en la ciudad norteamericana, donde se presentó la nueva gama RAZR.

Hay que recordar que meses atrás Google y Motorola se unieron para producir los dispositivos hoy son los nuevos integrantes de la familia Motorola: Droid RAZR M, Droid RAZR HD y Droid RAZR Maxx.

Más allá que Google metió la mano en la producción de estos dispositivos, los tres mantienen la estampa de  Motorola: celulares robustos, resistentes con pantallas de gran dimensión y baterías de larga duración.

Ahora si, en detalle podemos contar que el Motorola Droid RARZ M, es el más chico de los tres hermanos teniendo una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas. El dispositivo cuenta con una memoria RAM de 1 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo de 1.5 Ghz. Su almacenamiento será de 8 GB internos con la posibilidad de ser expandidos a través de tarjetas micro SD. Por último, y además lógico, vendrá equipado con Android ICS 4.04 con la posibilidad de actualizarse a Jelly Bean.

El Motorola Droid RAZR HD es el modelo intermedio de la gama. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con un soporte de 1280 * 720 píxeles. La memoria RAM y el procesador son iguales que en el RAZR M pero varía la capacidad de almacenamiento internaron siendo de 16 GB y la duración de la batería y también cuenta con salida micro HDMI.

Por último queda hermano más grande, el Motorola Droid RARZ Maxx. Al igual que el RAZR HD cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4.7 pulgadas, comparte el mismo procesador y memoria RAM. ¿Diferencias? Su almacenamiento es de 32 GB, su batería de 3.300 miliamperios le permite llegar hasta las 32 horas de duración y también cuenta con salida micro HDMI.

Fuente: blog.phonehouse

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *