Home > Mobile > Motorola presenta un nuevo Moto G y dos Moto X

Motorola presenta un nuevo Moto G y dos Moto X


Tal como se venía rumoreando y filtrando, Motorola ha confirmado su tercera generación de dispositivos más populares: Moto G y Moto X 2015. Para sorpresa de muchos, la gama más alta de la firma perteneciente a Lenovo también ha subido la apuesta hacia el mercado de las phablets.

Moto-X

Respecto al Moto G, las especificaciones más importantes hablan sobre una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, mientras que su interior se destacan un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1,4GHz, modelos de 1 o 2 GB de RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento interno.

Las mejoras más destacadas en relación a la version del 2014 se posa sobre el aumento de la capacidad de su batería en un 20% (2470 mAh), así como también en sus cámaras fotográficas, llegando a los 13 megapíxeles en su lente trasera y a los 5 megapíxeles en la parte frontal. Por otra parte, se hace presente una conectividad LTE y certificado IPX7 que permite sumergirlo en líquidos a un metro de profundidad durante 30 minutos.

Pasando al Moto X Play, aquí se sube a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos funcionando a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y variantes de 16 o 32 GB de almacenamiento que puede llegar hasta los 128 GB a través de microSD. Sus cámaras se quedan en 21 y 5 megapíxeles respectivamente y su batería en 3630 mAh.

Para finalizar, la phablet de Motorola se denomina Moto X Style y reúne lo mejor en especificaciones que se puede esperar. Ellas son panel de 5,7 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 808 a 1,8 GHz, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB, cámaras de 21 y 5 megapíxeles y sistema operativo Android Lollipop 5.1 puro de fábrica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *