Home > Google > Android > Motorola lanza gadget para no perder las llaves

Motorola lanza gadget para no perder las llaves


motorola-keylink

Motorola no solo vive de los teléfonos, y si bien es su principal objetivo en el mercado, también se da el gusto de imponerse en otro tipo de temáticas como es el caso de los accesorios. En este caso ha presentado una especie de llavera denominado Keylink.

El nuevo Keylink es un elemento que se conecta al teléfono inteligente, ya sea de la marca o de otro fabricante que posea sistema operativo Android e inclusive iOS, con la idea de encontrar el objeto al que se ha adosado dicho accesorio, generalmente siendo las llaves de la casa o del coche las más elegidas.

El Motorola Keylink utiliza una conexión Bluetooth con cualquier dispositivo con Android a partir de la versión 4.2 y que cuente con la aplicación Motorola Connect instalada, mientras que su herramienta también acaba de hacerse presente en el App Store de Apple para funcionar con los iPhones e iPads a partir de la versión 7.1 de su sistema operativo.

Keylink posee un botón capaz de ordenar que emita un sonido para localizarlo, siempre y cuando esté dentro de un rango de 30 metros. Lógicamente su ventaja es que funciona de manera inversa, es decir que si se pierden las llevas se las busca a través de dicho sonido o un mapa personalizado, mientras que si no se encuentra el teléfono también se puede recurrir a la orientación mediante el sonido.

Finalmente, este accesorio que posee un costo inicial de 25 dólares se encuentra con un soporte adicional para el nuevo Android 5.0 Lollipop. En los terminales que ya se hayan actualizado, el Keylink puede hacer que no se bloqueen ni soliciten contraseña mientras se encuentran cerca del dispositivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *